Blogstar

Este es un post creado en exclusiva para Isopixel, ¿por quién? quien más va a ser, pues por la Famosa X, ni más ni menos. Ahora voy con todo tras el bloguest de Antonio 😉

Blogstar

Hace cerca de tres años que comencé a leer Isopixel blog, luego le perdí la pista, me animé a crear el mío, hace poco me reencontré con él y ahora mírenme, estoy posteando aquí. Si mi madre fuera mi fanática, le diría (parafraseando a Alex Lora): ” Mamaitaaa! graba pantalla que estoy saliendo en Isopixel !!!” 😀

Publicar aquí es algo parecido a haber ganado un Oscar. Con la diferencia de que no estoy recibiendo miradas de odio y las sonrisas forzadas de las otras nominadas, y luego de recibir mi premio podré seguir viendo la ceremonia y no tendré que ir a la parte trasera a dejarme fotografíar por horas. Snif! 🙁 Bueno, ya me resigné a que mi carrera como actriz está acabada, pero en este caso en específico uno siente entre timidez, orgullo y espanto. Raro cocktail. Siento como que es un honor inmerecido, como que fue suerte de principiante, como que fue bueno “cuajar” determinado contacto… 😛 Luego caigo en la cuenta de que solamente puede significar una cosa: a Raúl le gusta lo que escribo y me ha invitado a escribir algo especial para su blog. Sólo eso. Suena sencillo, no?

Es como cuando estás en la escuela. Uno es como es, y de repente le gustas a un chico que te gustaba desde antes. Y la noche previa a la cita uno se come las uñas sobre que ponerse, como peinarse, que decir, busca apoyo con las amigas sobre como comportarse (que confundirán más) y cuando estás a punto de estallar por la tensión… Llegamos a la conclusión de que no hay que preocuparse, que hay que alivianarse, dejarse llevar (aunque así le dijeron a mi vecina y ahora ya no haya como alivianarse con tanto hijo, jejeje!). Total, que si él pidió una cita es porque le gustó mi forma de ser, así… natural… Veamos… entonces, estoy regresando en este instante la estola de plumas amarillas que me había puesto y prosigo con mi escrito. Je!

No se dejen engañar por el título de esta anotación. Conociendo al autor de Isopixel, no lo considero como tal. Para empezar hace cosas que los blogstars no hacen. Él mismo lo dice, no se toma en serio esta bitácora (al menos, no más de la absolutamente necesaria). Quizá en eso radique su éxito. Pero… realmente, ¿qué hace exitoso a un blog? Hace poco Blogpocket habló de ello. Iso cumple “casi” siempre todos los puntos descritos ahí. ¿Eso significa que es casi exitoso? 😛 Mejor casi exitoso que cuasifamoso, no? Jejeje!

Cuando yo estaba en secu (y hasta la fecha) no me impresionaban los guapos, los más caritas por los que morían mis amigas. A mí me llamaban la atención otro tipo de chicos. Los que tenían algo más que una cara bonita. Los que tenían ALMA. Yo considero que Isopixel tiene eso. Alma. Y es un gran honor escribir algo para él.

Lo cual nos regresa al principio. Debo escribir un post (no sólo uno bueno o excelente). Ah! ya sé. Le escribiré un post como si fuera para mí (puesto que eso es lo que quiere). Veamosss… Cuando yo estaba en secundaria… Soñaba con un momento como este: que la gente me pidiera que escribiera.

Share via