Este sitio casi siempre procura mantenerse al margen de la política y otros temas espinosos. No por miedo, solo pienso que hay foros para cada cosa. El asunto es que hay cosas que no pueden pasarnos desapercibidas y más aún cuando los tiempos políticos en México se están poniendo álgidos. Entre elecciones que el PRI gana por estrecho margen, aprobaciones de presupuestos en la madrugada mayoriteando de mala manera al PAN y la casi seguridad que se otorgue la libertad a René Bejarano por falta de pruebas para procesarlo por lavado de dinero.
Resulta patético que en este país la mitad de un sexenio se vaya en hacer nada y la otra mitad se consuma tristemente en descalificaciones, complots, zancadillas, golpes bajos y las artimañas que se les ocurran, todo ello con miras a las elecciones del 2006.
No hay comentarios
¿y sabes que es lo peor? que solo es el principio.
Veo las escenas del canal del congreso y no se como esa gente llega ahí y recuerdo que la “democracia” no siempre es el mejor sistema de gobierno. Pero bueno con “democracia” ya que están, no se que diablos tienen en la cabeza esas personas. Tal vez lo mismo que una inmensa mayoría; sus propios intereses, eso exclusivamente. ¿Les podemos reclamar que cuidan de si?
Lo realment estupido es que la mayoria d los mexicanos siguen (seguimos?) creyendo en que llegará un político cuasi-mesías a salvarnos del terce mundo.
Lo diré siempre: el cambio empieza en uno, en las casas y en las escuelas.
Vale mas dejar de quejarse y empezar a construír el mexico que queremos en el pequeño cubiculo que nos toque vivir.
Estoy de acuerdo con sosa.
Mientras nosotros no hagamos el cambio, ningún político lo hará. Es muy fácil exigir, mucho más difícil admitir que el estancamiento que vive nuestro país se deba a nuestra interminable apatía.