Otro par de recomendaciones

Toca el turno, ahora a un par de sitios relacionados. Se trata de Ideas freelance, weblog de diseño preocupado por los estándares web y las CSS. Que a su vez ha lanzado una iniciativa con el mismo tenor que el reconocido CSS Zen Garden. Se trata de el proyecto Camaleón CSS.
Se trata de esto:

Si conocen Zen Garden estarán familiarizados con las reglas, sino, en el mismo sitio de Camaleon explican el objetivo de modo muy claro:

“El objetivo de este proyecto es demostrar como un mismo documento puede ser visualizado de muchas formas diferentes en base a la aplicación de diferentes hojas de estilos. Esto pudiera parecer a simple vista un juego de webmasters, pero en el fondo puede reflejarse su utilidad en el campo de los negocios, al convertir las tareas de rediseño web en una asignación a los creativos, en lugar de ser todo un nuevo proyecto a cargo de editores, programadores y diseñadores.

En efecto, todos los diseños que puedes ver desde esta página usan exactamente el mismo documento XHTML como base, lo único que cambia es la hoja de estilos aplicada.”

Así es que señores, a participar.

Share via