Diseño Industrial, concursos talleres y conferencias.

Este evento, organizado por tipos libres estará centrado en el ¿Cómo?, ¿Qué? y ¿Por qué? de ser diseñador. Las experiencias, las influencias, los fracasos, las conclusiones.

¿Quién sabe?… El centro del diseño, proyecta seis experiencias de seis centros de diseño que con éxito definen, estructuran y construyen proyectos, formas y soluciones que consolidan nuestra cultura de diseño.

Seis conferencias, cuatro talleres y un concurso, los medios. 280 las razones por las cuales ¿Quién sabe? forma y refuerza la cultura de diseño en México.

Fecha:
18, 19 y 20 de noviembre de 2004

Sede:
Cine teatro Rosalío Solano, Queretaro, Qro. 16 de septiembre #44 pte. Centro Histórico.

Toda la información en el sitio de tipos libres.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

Comments are closed.

Share via
Salir de la versión móvil