in

Firefox

firefox1.jpg

Sabida es la tendencia de algunos bloggers a recomedar el uso de navegadores alternativos a Explorer. Isopixel no iba a ser la excepción, verdad?

Aprovechando que falta muy poco tiempo para tener la versión número 1 de Mozilla Firefox, prueben a descargar Firefox 1.0. En realidad es una excelente opción al navegador más nefasto que existe por ahí y que por desgracia es uno de los más utilizados.

Quieres librarte de moslestos huecos de seguridad? usa Firefox, quieres tener una navegación sin dolor? usa Firefox, quieres un explorador eficiente y rápido? usa Firefox.

Y si de casualidad eres usuario de Outlook y estar harto del spam, cadenas de mails y virus, opta también por el cliente de correo electrónico Thunderbird, que es de la misma familia de Firefox.

Si no los queires usar por separado descarga la suite completa de Mozilla que los incluye a ambos y aún más.

PD
Como bonus, Isopixel se ve lindo en Firefox e incluye también un eficiente lector de feeds para que leas este sitio sin tener que visitarlo. Si no sabes de que te estoy hablando, no importa, igual descargalo 😉

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Ocho cuartos o Monterrey en trozos

Rockdrigo González