Faltan un par de días para que este weblog cumpla ya tres años en línea. Se dicen fácil pero créanme que en el camino hemos dejado muchas cosas, y hemos visto cerrar o abandonar decenas de weblogs. Como sea me da un enorme placer poder continuar posteando casi diario, un lujo a estas alturas pero entendemos también que sin esa constancia el proyecto Isopixel no estaría en los niveles a los cuales ustedes amables lectores lo han llevado (conste que no decimos a que niveles 😉
No puedo dejar de mencionar el primer y crucial año que pase en Blogger y Blogspot, durísima esa etapa, pero quizás la de mayor aprendizaje. A quienes empiezan a bloggear les digo, no desesperen, si un lector entra y no comenta siéntanse satisfechos. Escriban primero para ustedes y después para la imaginaria audiencia que pudieran tener los hits ya irán creciendo.
Demasiada palabrería, igual este post pude haberlo escrito en varias cuartillas, pero no. El motivo es anunciarles una renovada imagen de Isopixel, nuevos apartados y con el mismo entusiasmo de siempre, esperemos que el lavado de cara nos traiga ánimos y que podamos leernos aquí el año entrante.
Antes de terminar quiero dar las gracias a Walter Kobylanski y a su Studio.ST por el trabajo brindado, súper profesional y a un precio muy razonable en comparación con el resultado final y principalmente a la atención brindada.
Ustedes dirán, en casa del herrero azadón de palo, no? Pues desde mi particular punto de vista no es así, quienes están en mi circulo cercano saben que estoy embarcado en muchas más tareas de las que en ocasiones puedo humanamente cumplir e Isopixel es siempre el proyecto sacrificado en aras de tantos otros. Así que aprovechando circunstancias coyunturales, (que se acercaba mi aniversario, que necesitaba un rediseño después de 2 años, que el trabajo me agobia y principalmente que Walter siente especial afecto por este weblog) pedí a Studio.ST y a Walter una cotización, con la cual quede conforme, así que nos dimos manos a la obra, viendo el resultado el día de hoy, en vísperas de los 3 primeros años de Isopixel.
Espero que el resultado sea de su agrado, sino, igual nos seguimos leyendo.
PD
Dpto. de quejas en Htmllife.com y Studio.ST 😉
PD1
Un cambio de estas características implica cierto descontrol, así que en estas primeras horas, puede haber ciertas irregularidades que poco a poco iremos corrigiendo. Si encuentran algún bug, fallo, errores 404, no sean gandallas y avísenme, no?