Desde ayer, los televidentes británicos podrán disfrutar del nuevo canal de noticias Naked News. Esto claro en televisión de paga. Las “presentadoras” irán despojandose de la ropa mientras discuten los grandes acontecimientos del día.

El noticiaro que se trasmitirá diariamente en vivo a partir de las 23:00 hrs. puede ser visto a través de Sky Digital, propiedad del magnate de los medios, Rupert Murdoch.

El formato de Naked News se basa en un programa originalmente Ruso y fue presentado por primera vez en Internet en 1999. Posteriormente empezó a ser emitido en una compañia de cable en pago por evento (Pay Per View), desde entonces se ha hecho de una audiencia de unos 34 millones de tele espectadores en Estados Unidos.

A ver que tal le va al programa en su periplo por Inglaterra.

Por cierto las chicas que acompañan la nota son Lily Kwan y Samantha Page que hicieron una demostración en la conferencia de prensa donde se anunciaba el proyecto.

Más información en Google News.

Y por acá una probadita de lo que se puede ver en el canal.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

No hay comentarios

  1. lo recuerdo en su época en internet y en inglés…. no entendía las noticias, pero cómo me divertía cuando mi conexión telefónica a 56 kbps me lo permitía!!! 😉

  2. Lo sorprendente es que Rupert Murdoch apoye este noticiero transmitiéndolo a través de su canal, pues, como es sabido, es ferviente seguidor del partido Republicano de Estados Unidos (donando millones para su campaña), quienes se consideran “defensores” de la moral. No cabe duda que estos individuos son la contradicción en patas.

  3. mmmmmm….

    cuanto les pagaran a las modelos por leer el prompter mientras se quitan la ropa?

Share via
Salir de la versión móvil