Despues de 2 semanas de vacaciones, estoy de vuelta. Aún no regreso al trabajo ni estare 100% en lìnea, asì que disculpen ustedes si este lugar esta un poco descuidado.
Por ahora, se me antoja platicarles un poco sobre una de las últimas películas que he visto. No les haré un resúmen de la movie, no se preocupen, odio que hagan eso, más bien solo serán mis impresiones generales.

En este caso se trata de Hellboy,para quien no conozca el comic, Hellboy es un diablillo, bastante poderoso que un doctor adopta, luego de un fallido de los nazis de provocar un apocalipsis. Así que el niño diablo crece entre los “buenos” y junto con un pez azul y una chica piromaniaca bastante guapa, trabajan en una agencia de investigación paranormal, bajo la tutela del FBI. Vaya, es una especie de X Files ;).

En fin, la película, dirigida pro el mexicano guillermo del toro, si el mismo de la invención de Cronos, Mimic y se acuerdan de aquella añeja serie llamada Hora marcada de Televisa? pues de ahí surgio el buen gordo del Toro. Esta bastante entretenida, muy bien lograda y sin llegar a ser un alarde de buen cine, a diferencia de otras películas de comics, esta resulta ser bastante palomera, bueno y en mi caso, nachera ;).

En definitiva, una buena película para el fin de semana.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

No hay comentarios

  1. Que tal Brother, Mira yo soy asiudo lector de Tu BLOG, paso por aqui casi a diario, tengo mi blog en http://noe.com.mx y he escrito un texto acerca del FOBAPROA, quiza te interese, pasate por el BLOG y si te interesa Recomiendalo es Bueno, esto no es SPAM es solo una invitacion de uno de tus visitantes..
    Saludos..

  2. La vi justo ayer y me me lo pasé genial. Yo creo que con esta película, Del Toro ha echo experimentos para su adaptación para El Hobbit y, la verdad, la mezcla ente animatronics y CGI que usa este hombre es excelente, las luchas son muy reales y no cabe duda de que ha conseguido un estilo personal visualmente incontestable. No sé, creo que es una película realmente entretenida y, en realidad no está tan lejos de los comics de Mignola. Roger el Homúnculo para la tercera, ¿no?….casas de madera

Share via
Salir de la versión móvil