Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

No hay comentarios

  1. Pues no estaría mal pero seguramente Telerisa solo se quedaría con Los deportes y las peliculas de Pedro Infante por que todo esta del carajo. Anoche oí sobre un sitio donde mucha gente esta enviando correos para cambiarle la clasificación a la película de Mel Gibson, creo que va por la misma idea.

  2. Nunca entendere por que le tiene tanta mania la gente a Aida. Hay montones de personajes que salen en television y son mas vomitivos que ella, pero montones, pero parece que a todo el mundo le ha dado por Aida.
    A mi ni me cae bien ni me cae mal pero me parece absurdo recojer firmas para que la hechen de la tele.

    Un Saludo

  3. mejor pidamos que anexen en cadena nacional los programas por cable, seria mas facil deshacernos de la hemonia televisiva tan deformada como la television mexicana.

    yo como toda la gente, me consolaba con uno o 2 programas cuando llegaba de trabajar, pero mi limite fué cuando vi hablar un perro en una de esos churros de telenovela y desde ahi me limito a uno que otro programita que nada tienen que ver con la valoración masiva.

  4. Yo voto mil veces porque saquen a “la oreja” del aire y a “ventaneando” y a “El gordo y la flaca” y a … demonios son demasiados para recordarlos, pero todos tienen nombres ridiculos y tienen a un jotillo de conductor. Pa fuera con ellos!

  5. ¿Qué no es más sencillo NO ver los programas que no te gustan? Yo estoy seguro que si el raiting de un programa baja a cero, lo sacarán del aire inmediatamente, así que si continúan los nefastos programas es porque ESO es lo que le gusta ver a la mayoría de la gente. Ni modo, la caja idiota está hecha para idiotas.

  6. ja, me divertia en BB, pero pues creo q no sé de donde saca tanta vanidad y le admiro q su ego este más allá q el mismo infinito…porq la vdd no se como lo hace… ja pero ya pobres de mis primos deben de estar hartos… aunq según usds. ni ven tv, será…

  7. creo que hay cosas mas importantes e interesantes en las cuales invertir tus clicks en la red, que en esto..

    Saludos.

  8. Estoy de acuerdo con Badabum. Cada quien mira lo que quiere. Votar por algo así es una necedad.

  9. Ohh, por cierto, yo pude uno similar pero de Alejandro Sanz. Igual baboso e ilógico, pero también divertido.

  10. Ohh, por cierto, quise escribir yo puse, no yo pude.
    ¿y qué puse? un link a una petición
    ¿dónde? en mi weblog
    ¿cuál es mi direción? Qué idiota querría saberla!!!!

  11. este.. estoy totalmente de acuerdo en eso de que si no te gusta algo, pues nomas no lo ves, pero si tienes a una hermana con la que tienes que compartir cuarto y lo unico que ve son esos tipos de programas, pues mejor que los quiten, es mas facil eso que decirle a ella que no los vea.

  12. El problema esta en los ratings. Por mas extraño que nos parezca, esos programas tienen ratings altisimos. Y televisa, es como cualquier empresa, un negocio. dineros dineros!
    Aída si es bien nefasta! y aplaudo la visión de Pedro Torres al traerla! se puso buena la cosa (sobre todo fuera de Big Brother!) y le dió a Palazuelos una causa por la cual luchar.

  13. A los hechos me remito. Una frase muy pero que muy utilizada por ella para desprestigiar a los demás.
    Ahora somos todos los españoles, a los que nos cayó mal Aida desde el principio, los que podremos decir en su contra “A tus hechos y dichos nos remitimos” Hechos y dichos que han echado por el suelo las esperanzas de la última diva televisiva. Su amiga Marta ya pronosticó que su final en Cronicas iba a ser menos que corto, precisamente por ser Aida como es. Seguro que la bruja Lola la puso en su momento media docena de velas negras. ¡Que se joda!

Share via
Salir de la versión móvil