
Raúl Ramírez
Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.
No hay comentarios
Palabras hay para insultar a los que lo hicieron pero no hay para los que sufren este dolor.
¿Hasta cuando el terror?
No, en estos momentos no las tengo. Estoy pasmado. Ayer estuve hasta las 5 d ela mañana trabajando en un proyecto y no me entere de nada. Ahora que llego al trabajo y me entero pense que era una puta pesadilla.
Lo increible es que haya gente que a veces intente justificar estos actos.
Yo no tengo que decir, sin palabras igual, simplemente es como surreal…
BASTA YA!!! no hay justificación. día de luto. MALDITOS ASESINOS DE MIERDA!!!!!
otra cosa de las veinticinco mil quinientas que no entiendo de este mundo, que logran esos imbeciles con tanta muerte a lo pendejo.
¿Lograr? precisamente esto, que nos encabronemos, afectarnos de modo tal, que no pensemos más, impactarnos de manera definitiva. ¿Objetivo? pues… para la estupidez y la locura siempre habrá uno válido, la libertad, la patria, la emancipación de su pinche madre, en fin, ¿Terror?, Sí, ¿Miedo? ¡Nunca!
No se que decir, soy de Argentina solo quiero dejar mi sentimiento de dolor y tristeza, y que para los que quedamos vivos en este mundo nos queda la imperdible oportunidad de buscar a Dios y su voluntad y de vivir por nuestro projimo, solo eso.
no hay palabras, es cierto…