Quizás se trate de uno de los vidrios más caros de la historia, bueno tampoco se trata de cualquier vidrio, sino de un vitral de la catedral de Santiago de Compostela, ni tampoco lo rompio un chamaco cualquiera, si no el astro de futbol brasileño y jugador del Barcelona, Ronaldinho.

Grabando un spot para su firma comercial, Nike, creo. El jugador dominaba el balón subiendo una escalinata. Al llegar arriba, el director del comercial le insistio que pateara la pelota lo más alto que pudiera. El resultado fué que una parte de un vitral se rompiera.

La productora y el cabildo de la iglesia acordaron en 1.2 millones de euros la reparación del daño, uff! a fijarse donde dominan el balón.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

No hay comentarios

  1. weno ami me encanta ronaldinho es bn gupo me gustariia casarme con el en el futuro ni me pierdo ningun partido del barca..esao de ronaldinho no es nda TE AMO RONALDINHO

Share via
Salir de la versión móvil