El día de ayer fui encomendado para cumplir semejante misión: Mantener a la audiencia ocupada mientras Maese Vuarnet se da sus vacaciones. Antes de poner mi segundo post me presento con poquitas palabras: Mi nombre es Perikueto, soy el espíritu de Amadis de Gaula en un cuerpo mortal, en mi vida pasada fui prostituta y soy al momento el único asesino de Satanás.

Habrá quienes se pregunten por qué yo y a esos tres ya les explico: Así como una vez se supo que Diego me deja postear en Blog porque me debe una feria, hoy hago público que Vuarnet también me debe una lana y por eso me dejó postear acá. Eso o que soy un lamesuelas en busca de sus quince minutos y tantitas visitas más para su weblog. ¿Qué prefiere usted, amable visitante?

Por lo pronto la tarea se antoja titánica; tengo instrucciones específicas que me impiden tocar temas espinosillos, cosa que me limita porque para don Vuarnet practicamente todo es espinosillo. Me ha prohibido terminantemente mentar madres y lanzar groserías (lo que puede reducir un post de 100 palabras a únicamente 20); por favor me ha pedido no comentar cosas negativas sobre la Blogosfera; me ha suplicado no hablar mal de Eduardo Arcos (y por extensión de ningún miembro prominente de la Blogosfera); también me prohibió hablar de sexo, política, futbol y películas de bajo presupuesto.

Con semejantes limitaciones de qué quiere don Vuarnet que hable por aquí. Me queda libre el Diseño, pero yo de diseño sé un comino y prefiero remitirme mejor a temas conocidos ya por mí y que además hacen cosquillitas en mi pequeño corazón (Fobia dixit). Luego, hablaré de lo que me plazca y de tus preciosos ojitos, Ya’el.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

No hay comentarios

  1. Hey!!! del sexo no dije nada…. Al final habla de lo que se te hinchen los webos… Tratando de ser politicamente correcto… Algo dificil en ti…

    Gracias chavalo… se que el chiringo se queda en buenas manos…

Share via
Salir de la versión móvil