Para evitar los molestos y deveras desagradables comentarios basura, he instalado el MT-Blacklist.
Diego y Mariano pueden ofrecer un mejor panorama de lo que yo pudiera explicar.
Generalmente trato de evitar instalarle cosas al MT, como saben no se nada de esas cosas y no me gustaría mover algo que no debo. Pero en realidad fué relativamente sencilla la instalación del MT-Blacklist, así que desde aquí los animo a probar.
PD
También me gustaría instalar ese plugin que evita que los comentarios se repitan. Alguín tiene idea de como se llama?
No hay comentarios
No se cual es ese plugin que buscas… pero seguramente lo puedes encontrar en
http://www.mt-plugins.org/
Creo que la popularidad de Movable Type también cause que tenga estos problemas de SPAM. Yo me uniré en breve al uso del MT-Blacklist pues también ha aparecido spam en mi recién estrenado blog.
Y creo que lo que buscas para evitar comentarios repetidos es esto:
http://www.nonplus.net/software/mt/AvoidingDuplicateComments.htm
Yo instalé el MT-Blacklist y estoy muy contento, ultimamente casi todos los comentarios que aparecian eran de spam, una autentica plaga. Lo que todavía no he podido solucionar es como hacer restringido el acceso al .cgi del plug-in. ¿alguien sabe como se puede hacer?
As you said – MT-Blacklist really rules… 🙂
merry xmas.
christoph
Happy new year