En ocasiones, y aclaro esto no es un blogguest, he Antonio??? 😉 suelo invitar a algún conocido para que escriba una anotación en exclusiva para Isopixel. No son demasiados los que arriesgan su reputación escribiendo en este weblog, pero ahora la queridisima e incauta Duveth de 3 demonios enjaulados, aprovechando que su blog estaba caido al igual que el mio, se atrevio. Sin más preambulos aquí su nota:
Adicción:
La adicción viene desde distintos medios, con una banda sonora muy rítmica que te hace chocar los pies, de colores blanco y amarillo, verde y azul, rojo y morado, con una envoltura reluciente y siempre con un dejo dulzón en los labios… pero siempre termina en algo amargo cuando te has dado cuenta de su ausencia.
Y es que debo admitir que cuando noté que mi página no entraba caí en algo parecido a lo que llamaré Pánico.
Soy adicta a estar conectada…
Cuando me dí cuenta de esto se me cerró el estómago, me comenzó a doler la cabeza, comencé a checarme la temperatura en busca de algún síntoma, era algo parecido a los cólicos que vienen cuando aparece el síndrome premestrual, claro está que yo estaba algo lejos de mis días, así que solo podía pensar que estaba embarazada, pero no, no era esa ni otra desgracia menor, era la peor de mis desgracias.
Claro, como uno se puede imaginar, desde ese momento no pude trabajar, me entraban ganas de llorar a cada segundo y yo fanática de las señales en el cielo, me encontré diciendo de que el fin de semana iba a ser fatal, porque esto no podía sino ser “La Señal”.
Puedo adivinar terremotos, horas de trabajo extra, muecas fatídicas por parte de mis padres, el síndrome Cenicienta, berrinches hiperventilados que no servirán de nada, fines de semana atrofiados, asaltos de banco, lluvias torrenciales, malas apariciones, charcos de lodo invisibles, perdidas de dinero, borracheras frustradas, cámaras descompuestas, males de ojo y hasta el calentamiento de la capa de ozono tan sólo con este evento.
Claro, todo se solucionará mágicamente cuando mi página cargue.