Pues bien, la revista Argentina Tipográfica, recupera el factor academico de la tipografía. Contiene excelentes artículos, bien vale la pena darle una leída.
Raúl Ramírez
Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.
No hay comentarios
jeje.. fontana encontró un excelente nicho con esa revista; el tipo es uno de los mejores diseñadores.
Por ejemplo la tipo de la revista es una de sus creaciones y encima apoya bastante a la difusion de esta rama del diseño…. sin embargo el tipo hizo logos como el de telecom argentina que son desagradables y poco originales 😉
Hablando de tpografía en argentinda es muuuuuy recomendable ver>
http://www.sudtipos.com.ar
Argentinda Duh ;-( Che! disculpáme… Argentina.
Es una revista altamente recomendable para aquellos que se interesen por el diseño y la tipografía. Fontana es un exquisito maestro tipografo y sin dudas uno de los importantes diseñadores de estos pagos.
Muy recomendado.