Aunque te quiera, aunque daría los años que me quedan de vida por ver de nuevo tu sonrisa, está creciendo dentro de mi la rabia, estoy cabreada por tus promesas rotas, por tu silencio, porque me llevaste al cielo y me dejaste caer desde lo alto, pero también porque sé que no quieres hacerme daño y porque debería doblegarme al destino y sin embargo pataleo con furia, me rebelo ante algo que me parece injusto.
Hoy he tratado a todo el mundo con soberbia, he reñido con una persona con la que nunca lo había hecho, he dado un puñetazo a la pared y me he roto un dedo, he llorado a gritos con lágrimas amargas y densas, te he suplicado a mi manera…
No quiero enfadarme con la vida, quiero recuperar la sonrisa y conformarme con tu recuerdo, pero… estoy perdida y sola… muy sola..

Posted by zarem

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

No hay comentarios

  1. Asi es buti, no solo de diseño vive el hombre!

    Si yo e contara de donde sale tanta inspiraciòn… Pero es un secretito… 😉

  2. Y lo peor, es no estar seguro de si es por estar solo o porque renunciar a lo sublime es como tricionarse a si mismo.

Share via
Salir de la versión móvil