Este es un post de una weblogger frustrada a la que le aparece el siguiente mensaje: “Connect Error Could not connect to MySQL database.” Cosa por demás fatal para un weblogger, en fin, me refiero a Zarem de Essence d’Anuey. Debido a su incomoda situación amenazo con tomar mis comentarios por asalto para postear ahí ;), así que preferí que mientras se arregla su situación incluir un post suyo, no en los comments, sino en el cuerpo principal del weblog, por qué no?
LA NOCHE QUE ME PERDI DENTRO DE MI
Aún no sé si estaba dormida, todavía dudo de que fuera verdad pero una noche me perdí…
Yo veía mi cuerpo acostado, sobre la cama blanca donde hace un minuto yacía mi amado mirandome a los ojos y susurrando “te quiero”, pero él no estaba, sólo mi piel morena y mis ojos verdes mirando al vacio.
Susurré mi propio nombre, suavemente, temiendo romper la quietud de ese cuerpo que era el mío, no obtuve respuesta, sentí miedo de mi misma, de mis pensamientos, de esa mirada triste que yo conocía…
Una noche me perdí dentro de mi, y lo que ví me produjo ternura, dulzura y miedo, mucho miedo.
PD
Asi que mi querido Antonio, antes de demandarme, esto no es un blogguest!!!
PD2
Zarem ya amenazo con enviarme otro, así que hay que estar preparados 😉
No hay comentarios
Me siento muy cómoda en tu web… gracias por ayudarme en este momento de cibersequia ¡eres un sol!, espero no espantarte a muchos visitantes… muacss
Ja! Al contrario, un lujo y un honor tenerte por aquí…
Se hace querer, eh? Zarem, de verdad, me encanta cómo escribes… Ojalá se arregle pronto el problema con el servidor…
😉
que vaaaa! al contrario, encantado que prolifere blogguest por la blogosfera 😉
un abrazo,
pd: por cierto, muy bueno este post de Zarem, voy a escribrile por si quiere escribir en blogguest, jajajaja
Estaré encantada de escribir en tu blogguest… además ahora que tengo mi web jodida… que tengo que hacer para participar? y… gracias por las alabanzas…muacssss
Hey!!!! Antonio yo la vi primero… 😉
Nartai, pues nada, mejor que su gueb siga jodia, asi tendre mas anotaciones de ella por aqui… Y de que se da a querer, pues la verdad si… Zarem, creo que ya tienes club de fans… 😉 Del cual soy el member number one!