Sólo un pero, los malditos popups no te dejan en paz, y al usar frames el sitio, la nevegación es un real asco, por lo demás la información es muy interesante.
Raúl Ramírez
Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.
No hay comentarios
mhmhmh una pagina principal donde la unica parte de texto es un link a “Monitoreo” ? no pase de la primera pagina
mozilla 1.3a 😛
empieza a cansar el hecho de que useis (hablo en general) versiones de mozilla que estan aun en fase alfa o beta y sin preguntar o usar una version estable, directamente pasais a decir que tal o cual pagina no se ve bien. Pues a veces no se ven bien, si, pero lo mas probable es que sea un problema de laversion alfa/beta. Si no vais a reportar informes de erro a bugzilla no useis mas que versiones estables de mozilla. Gracias.
la verdad lo abrí con IE tambien y se veia igual que en mozilla, pero el sitio se me hizo horrible asi que opte por no verlo.
Acostumbro visitar bugzilla, leer bonsai watch y hacer reportes. Bajo nightlies al menos una vez por semana.