Y no soy camaleón ni serpiente, pero se me antoja. Así que disculpen los inconvenientes que esto les ocasiona. Pero recuerden que “la molestia es breve, el beneficio permanente”.
Además como dice el buen amigo mini-d esto suele reconfortar y darte mejor ánimo. Además de permitirte evolucionar y aplicar lo aprendido.
No hay comentarios
Me encanta el nuevo diseño y me gusta tambien la opcion de poder alternar entre este y el otro diseño el unico problema es que al darle click a uno de los botones aparece una alerta de javascript. Good Work.
Me gusta más la versión en blanco que la marrón.. y eso que la marrón es bastante buena..
Solo un detalle, tienes un error de JavaScript, al parecer la funcion de precargar las imágenes de dreamweaver (MM_preloadImages) no la incluiste en el código 🙂
Salu2
Gracias por los avisos, debo checarlos.
Pues a mi me gustan ambas, ja, son mis hijitos, si a mi no me gustaran, jodido estaría.
Ah! el fondo no es blanco al 100% es un muy tenue gris (#F9F9F9)
grrr, soy un 800×600 enfadado porque se dicute de colores cuando la página se me sale por la derecha de la pantalla y no veo bien los menus… u-s-a-b-i-l-i-d-a-d !
Anónimo, gracias por el anuncio. Es cierto que estoy implementando y mejorando sobre la marcha, prometo revisar y mejorar todos los aspectos que mencionas.