Buzzear México

Buzzear logo

En Junio del presente año, la gente de 37pixels, relanzaron Buzzear, un proyecto que ya venía funcionando desde hacía tiempo, añadiendo la versión española y varias mejoras técnicas. ¿Pero qué es Buzzear? Es un agregador que se sirve de cuantas herramientas podrían ser útiles pertenecientes a otros servicios, tales como sistemas de ranking de Technorati o Google, sistemas de tags de Yahoo, feeds, servicios de capturas de pantalla, etc, para hacer un agregador más amigable que el resto, con unos servicios añadidos, con especial énfasis en la usabilidad y accesibilidad del sitio.

Así, crearon su propio sistema de ranking aglutinando los puntuajes de otros sistemas, enriqueciendos los perfiles de cada blog, Buzzear cuenta con un sistema automático de tags, existen canales de feeds de todos los tipo, etc. y aún siguen desarrollando la idea, así que cualquier sugerencia supongo será siempre bienvenida.

Fruto de éste desarrollo continuo, están a punto de lanzar la versión Mexicana del agregador. Desde ya, pueden inscribirse blogs a través del siguiente formulario:

http://es.buzzear.net/sugerir

De manera oficial y si Murphy no dice otra cosa, la idea es lanzar Buzzear Mexico el dia 26 de Noviembre, asíq eu los blogs que se inscriban desde ahora, ya estarán listados cuando el servicio sea lanzado.

Más información en el blog de 37pixels.

Share via