EveryTool CS2

EveryTool CS2

En un post previo, Ariel H., me avisa que en su blog Fotos Rotas ha colgado EveryTool CS2, un utilísimo programita construido en Flash, que detalla el uso (ejemplos incluidos) de cada una de las herramientas de Photoshop CS2

“Este programa esta pensado para servir como referencia de la barra de herramientas de Photoshop CS2 (versión en ingles). No pretende ser un manual ni un tutorial, aunque considero que puede ser muy útil para todo aquel que este aprendiendo.”

EveryTool CS2 se distribuye bajo una licencia Creative Commons y puedes usarlo siempre y cuando cites la fuente y no lucres con el trabajo ajeno.

El autor ofrece el SWF o el EXE para que cualquiera pueda distribuirlo en si propio sitio, bueno, hasta el código fuente esta disponible para quien así lo solicite.

Herramienta muy recomendable para cualquier interesado en Photoshop y este haciendo sus pinitos y no tanto. ¿Alguien sabe para que sirven todas y cada una de las herramientas de Photoshop y su hot key? Yo no, francamente y eso que me considero un usuario más bien avanzado.

Share via