RSS

Picnik editor de fotos online

Por vuarnet | 18 de June, 2007.  

Web 2.0

Picnik

Mientras esperamos el Photoshop online, Nos llega otro editor de fotografías en línea para sumar a la amplia oferta de este tipo de servicios, se trata de Picnik un servicio web que ofrece arreglar la sobre exposición, remover ojos rojos o aplicar diversos efectos a tus fotos.

No soy mucho de usar este tipo de editores, aunque alguna vez me has sacado de un apuro cuando necesitas hacer pequeños ajustes a una imagen y no tienes Photoshop a la mano. Pero me agrado la interfaz de Picnik y su rapidez a la hora de realizar las acciones.

Categorías: Web 2.0

3 Comentarios en este post

  1. Jaime Says:

    Quien quiera probar una suerte de Illustrator online:

    http://planetoideblanco.blogspot.com/2007/06/viscosity-generador-de-arte-moderno-en.html

    Señores, ahí está el futuro.

  2. pipeltoro Says:

    i love it!

  3. Yore Says:

    naa bueno

1 Trackbacks para este Post

  1. Urban Dirty - Texturas gratuitas | Isopixel Says:

    [...] Urban Dirty es un proyecto de Paul Burgess, en el cual podemos encontrar una gran variedad de texturas a baja, mediana y alta resolución. La previsualización te permite ver el esquema de color de cada una, y también es posible editarlas en línea gracias Snipshot, que siendo francos no le pide nada a Picnik. [...]

Escribe un comentario

Advertise Here
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Encuesta

¿Cuando enciendes tu computadora, que haces primero?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Breves
Más noticias de otros blog de Isopixel One.
Blogalaxia

¿Dondé estoy?

Has llegado a Isopixel, un blog dedicado a la difusión de la cultura alrededor del diseño.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

080517 Dagmerrie 04080517 Dagmerrie 07080517 Dagmerrie 06080517 Dagmerrie 05080517 Dagmerrie 08080517 Dagmerrie 03080517 Dagmerrie 021918

Recomendamos