En apoyo a Bachan

Bachan

La verdad es que no tengo el gusto de conocer a Bachan, talentoso mexicano autor de comics como El Bulbo y Vinnie, el perro de la Balbuena, que en estos momentos enfrenta un problema de salud grave: leucemia. Por lo que desde aquí nos unimos a la noble causa de recaudar fondos para su transplante de médula.

Cito del blog Caligrama:

“El próximo sábado 30 de junio de 12 a 5 de la tarde se realizará un evento en la tienda Kong (Colima 143 esq. Córdoba Col. Roma) donde se reunirán los 15 autores de Comic más importantes de México: Humberto Ramos, Edgar Clement, Francisco Herrera, Ricardo García “Micro”, Patricio Betteo,Tony Sandoval, Oscar González Loyo, Jorge Alderete, Bef, Santiago Cáceres, Luís Sopelana, Cesar Evangelista, Adrián Pérez y Mauricio Caballero.
Todos reunidos para recaudar fondos para apoyar a Bachan, en la lucha que enfrenta contra la leucemia
Los asistentes a este evento, por un costo de entrada de $250.00, podrán adquirir en un pliego, un sketch autografiado de cada uno de estos grandes artistas, y también estará a la venta arte original de ellos y otros artistas mexicanos.”

Para los que estén en provincia y no puedan asistir a la Colonia Roma, también pueden apoyar a la causa encargando el pliego que se realizará, depositando a la cuenta de la esposa de Bachan, con lo que su aportación llegará directamente a donde debe llegar. Más detalles los encuentran por acá.

Mucha suerte y ojala puedan correr la voz en sus propios espacios y así poder apoyar en esta noble causa.

Gracias al buen amigo Renato Guerra por avisar.

Share via