¡Vive el apocalipsis zombie! Asiste a la experiencia TOM 2

TOM 2
  • TOM 2, la única experiencia que te acerca a vivir el Apocalipsis Zombie, está de regreso en la Ciudad de México ¡asiste!

  • La nueva aventura TOM 2 te llevará a vivir el brote zombie dentro de un hospital destruido por la infección

TOM 2

TOM 2, la única experiencia que te acerca a vivir el Apocalipsis Zombie, está de regreso en la Ciudad de México desde el pasado 16 de julio, si todavía no lo sabías, aquí te comentamos de qué se trata ya que esta simulación estará en nuestro país hasta finales de este 2016.

Diego Nishimura creador de The Outbreak México presenta su nueva experiencia: TOM CAPÍTULO 2, o simplemente, TOM 2, una aventura que nuevamente te invitará a entrar en las botas del equipo de fuerzas especiales S.K.U.L.L.

TOM 2

Haber rescatado al doctor Mena no fue suficiente ya que el brote zombie no pudo ser contenido y ahora un hospital está destruido por la infección. Esta aventura es orgánica, así que cada decisión que tome tu equipo en TOM 2 desembocará en un final diferente. Vive esta experiencia teatral 100% inmersiva que te permitirá disfrutar un videojuego o una película en la vida real.

Dirección:

Calle Grutas #18 Colonia San Pedro de los Pinos Delegación Álvaro Obregón C.P. 01180 CDMX México

Localidades:

Admision General: $360 + $36 CxS. | Limitado a 10 Localidades por función.

Compra de boletos

Puedes adquirir tus boletos para TOM 2 por teléfono, Internet o en taquilla. Si requieres más información de la experiencia o como comprar tus boletos llama al 55 9188 3142.

Para comprarlos de forma online, ingresa a smartticket.com.mx

NOTA:

– Debes llegar 15 minutos antes de tu hora de entrada para hacer tu registro.
-No pueden entrar personas con aliento alcohólico.
-No pueden entrar mujeres embarazadas.

TOM 2

Share via