Más imágenes de la aerotabla Lexus

%nombre de archivo%

La aerotabla Lexus que todos tenemos (o al menos yo) muchísimas ganas de conocer y saber si realmente puede ser posible la creación de tal maravilla, pero la marca promete que va a ser mostrada en su totalidad el día 5 de agosto. Lexus está diciendo que va a estar revelando todo lo relacionado con el proyecto a continuación, y se supone que ya veremos flotar en un skatepark esta tabla y nuestra mente va a explotar y vamos a agradecer de nuevo al futuro por este avance de la humanidad.

Fue el 21 de octubre de 2015 cuando “Marty McFly” llegó al futuro en la famosa película “Volver al Futuro 2” y huyó de los villanos en una aerotabla que tomó prestada de unos niños.

Tan solo unas semanas antes de esa famosa fecha, Lexus presentará la tabla fabricada a base de bambú que es capaz de levitar magnéticamente  gracias a un efecto que requiere superconductores de nitrógeno líquido refrigerado, una parrilla de la marca y los imanes permanente que contiene.

Simplemente llamada “Slide”, el futurista dispositivo de levitación puede parecer mágico para algunos, pero es ciencia hardcore que hace que la tabla se mantenga a flote. Según el sitio web de Lexus, es una combinación de nitrógeno líquido refrigerado, superconductores e imanes que se utilizan para mantenerla a flote.

Por supuesto, no sería un Lexus si no tuviera algunas características de lujo. El tablero superior se hace todo de bambú natural, con el logotipo de Lexus colocado justo en el centro. También tiene la icónica parrilla Lexus y cuenta con “materiales que se encuentran en la marca de coches de lujo”. Apostaría a que también hay algunas aleaciones de fibra de carbono en la base de esa tabla.

Hasta entonces, solo nos queda disfrutar de más impresionantes imágenes de la aerotabla a continuación.

 

Share via