Guadalajara vs América en vivo | Jornada 15 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • El Clásico de Clásicos Guadalajara vs América en vivo Jornada 15 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 18:00 hrs. desde el Estadio Omnilife.

Guadalajara vs América
Jornada 15 Clausura 2015, 26 de Abril, 18:00 Hrs
Estadio Omnilife
Transmite: Televisa y TDN
Árbitro: Francisco Chacón

El clásico de clásicos del fútbol mexicano entre los más acérrimos rivales, Guadalajara vs América, el 218 de su historia. Si bien, los dos llegan en papeles distintos a los que se esperaba, tanto Chivas como Águilas dejarán de lado las estadísticas y jugarán a muerte este encuentro.

El Rebaño viene como líder general con 24 puntos y tras perder a media semana la Final de la Copa MX, con un equipo mediamente alternativo. La parte anímica del chiverío no se vio tan afectada por la última derrota, así que José Manuel de la Torre, tiene el 95 por ciento de sus piezas a su disposición.

Con la ya anhelada salvación la semana pasada, se podría pensar que Guadalajara baje un tanto el ritmo, pero la historia y la sed de revancha ante el acérrimo rival no va a permear en los objetivos de seguir con paso firme a la Liguilla.

Las únicas bajas del cuadro tapatío serán las de Ángel Reyna por lesión y la de Rafael Márquez Lugo, quien anunció su retiro de las canchas al no reponerse de una molestia en la rodilla izquierda.

Omar Bravo está a dos goles de la marca histórica de Salvador Reyes, 122 por 120 que tiene el mochiteco para ser el máximo goleador del equipo, cifra que pudiera conseguir este domingo, pero que jamás ha podido marcarle doblete a las Águilas.

Gustavo Matosas no ha logrado el equilibrio en el equipo de Coapa, las lesiones, sanciones y demás no han dejado al uruguayo todavía imprimir su sello, aunque ya con más de medio torneo cursado, tampoco ya es excusa que se le permita.

La duda será, aunque en conferencia dijo que iría con lo mejor, si no guardará algunos elementos para la vuelta en Canadá al no tener nada escrito. Aunque también, América está necesitado de darle una nueva alegría a su afición por la inconsistencia en este Clausura 2015.

Se podría decir que Chivas es el obligado por no ganar desde 2012 un Clásico, mismo que fue en el Azteca con Van’t por 3-1, pero en casa no lo logra desde el Clausura 2011, cuando goleó 3-0 a las Águilas.

Pero del lado azulcrema también existe obligación, más que el orgullo que está en juego, los de Coapa ponen en riesgo una posible Liguilla, ya que una combinación de resultados y una eventual caída en tierras tapatías, podrían sacar al América de la zona de clasificación a la Fiesta Grande.

¿Dónde ver el partido Guadalajara vs América en vivo por televisión, Jornada 15 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido del Guadalajara vs América podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 18:00 horas tiempo del Centro de México el 26 de Abril del 2015.

Guadalajara vs América en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Guadalajara vs América en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Guadalajara vs América en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Guadalajara vs América desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Chivas vs Águilas del América a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Guadalajara vs América. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Guadalajara vs América en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre las Chivas vs América en vivo a través de Goal.com.

Share via