Cuando publicar en Redes Sociales | Infografía

¿Con qué frecuencia se debe publicar en Social Media | Infografía?
  • ¿Cuando publicar en Redes Sociales? Aunque la experiencia puede variar para cada caso específico, en está infografía nos muestran la frecuencia ideal de posteo en diferentes redes sociales tras analizar los perfiles de algunas marcas exitosas.

¿Alguna vez has despertado en un sudor frío en el medio de la noche preguntándote exactamente cuántos mensajes debes hacer en Pinterest para obtener el máximo engagement, o por qué no deberías publicar más de tres tuits al día?

De acuerdo, puede que nuestro insomnio tenga otros motivos más mundanos que eso, pero no me van a negar que saber exactamente la cantidad de mensajes de Facebook que se deben hacer por día es información infinitamente fascinante (y útil) para la mayoría de aquellos que nos dedicamos a esto de las redes sociales y el social media.

Así que, para hacer todos estos datos digerible y fáciles de entender, Sumall en conjunto con Buffer produjeron una infografía que muestra el número de ideal de publicación para algunas de las principales redes sociales.

Echa un ojo a continuación a la infografía: How Often You Should Post to Social Media:

¿Con qué frecuencia se debe publicar en Social Media | Infografía?

Share via