Firefox Hello | Videollamadas gratuitas desde el navegador

Firefox Hello | Videollamadas desde el navegador
  • Firefox anuncia el día de hoy la posibilidad de realizar video llamadas desde el navegador, facilitando el proceso y ofreciendo a los usuarios una experiencia de comunicación tan natural como charlar en persona.

Hace algunos meses nos hacíamos eco de la puesta en marcha de Firefox Hello, un servicio que permite realizar video llamadas de manera gratuita desde el navegador Firefox. El servicio solo estaba disponible en la versión beta del navegador de Mozilla, permite que cualquier persona haga llamadas de voz y video gratuitas, sin tener que descargar software, plugins, ni crear una cuenta.

Pues bien el día de hoy  por medio de Firefox Hello la experiencia de video llamadas se convierte en un proceso natural desde el navegador y disponible para todo mundo.

Firefox Hello

Firefox hace que una video-llamada sea tan sencilla como una charla en persona, sin necesidad de proporcionar datos personales o descargar un software adicional.

Los usuarios del navegador Firefox tendrán la oportunidad de iniciar video-llamadas a través del ícono Hello, lo único que deben hacer es dar click en la  barra de personalización  y buscar el botón llamado “Empezar una conversación” y ¡listo!.

En cuanto el otro usuario de Firefox Hello se conecte podrán empezar a platicar de la forma más fácil, acortando los procesos para iniciar una video-llamada.

A continuación un video en donde podrás encontrar más detalles de funcionamiento Hello Firefox.

http://youtu.be/n-KlS1sXOyA

Share via