Prótesis de mano de Iron Man hace que los niños se sientan superhéroes

%nombre de archivo%
  • Prótesis de mano de Iron Man hace que los niños se sientan superhéroes

Este puede ser fácilmente uno de los objetos más sorprendentes impresos en 3D, una prótesis de mano completamente funcional para niños y que a la vista es  como si el mismísimo Tony Stark la hubiera fabricado. El “mecánico” detrás de este guante es Pat Starace, un veterano de la animación y ahora un entusiasta de las impresiones en 3D y un científico loco.

Su objetivo: producir una prótesis que no sólo ayudar a los niños en función de su necesidad. Él quería que se viera impresionante – y hacerlos sentir increíble también. La mano también tuvo que ser asequible, y claramente se las ha arreglado para marcar todas las casillas.

La magia de la película se hace posible por un Arduino incrustado en la muñeca. Controla el espectáculo de luz y sonido, y como un bono adicional, hace a la mano muy amigable sin alzar mucho el precio. También trabaja con un láser de trabajo y tiene algo de espacio para tecnología adicional; quizás los amigos de Thalmic Labs puedan ayudar a Pat a descifrar como meterla.

Las solicitudes han empezado a llegar, y Starace ha prometido que responderá todas y cada una de ellas – y está trabajando con e-Nable para darle manos prostéticas a niños que las necesitan sin cargo alguno. El obviamente tiene una misión aquí; esperamos de corazón que tenga éxito en ella.

Así que si usted es un Geek de corazón puro, vaya haciendo su pedido a Pat que seguramente puede hacerlas de casi cualquier superhéroe.

.

 

Share via