10 herramientas gratuitas online para crear infografías

mexico vs holnada, estadisticas

El contenido, debidamente presentado, siempre será el rey

Las infografías son una herramienta de apoyo visual súper utilizado en los últimos años. La manera de presentar datos a travez de este recurso da siempre mejores resultados, ya que los usuarios digieren mejor el contenido y les hace más sentido verlo graficamente.

Crear infografías ya no es tan complicado como en un inicio, ya no se trata sólo de datos duros y photoshop. En Internet hay muchas herramientas que te permiten sacar provecho y crear buenos gráficos para presentar tus datos.

Hemos identificado 10 sitios, de los muchos que existen, donde podrás crear infografias desde cero.

Recuerda como primer paso identificar qué es lo que quieres lograr a través de esta infografía, tener un buen título y sobre todo, corroborar que la información presentada sea totalmente correcta; después es cuestión de soltar tu creatividad.

  1. Visme es una plataforma profesional para crear infografías, presentaciones, animaciones, videos, ebook y más. Visme es tu mejor aliado a la hora de diseñar cuando no eres un experto en ello. Es muy fácil de usar y está en constante actualización. En tu diseño puedes agregar videos, audios, mapas, encuestas. Crear tus propias plantillas, etc. La herramienta ideal para estudiantes, docentes, profesionales, ejecutivos, etc. Dispone de una versión gratuita y una versión premium.

Ahora sí, aquí te dejamos el top 10 de sitios para crear infografías de manera gratuita desde Internet: 

infografia_anfix_10_herramientas_infografias.fw_

Vía: Anfix

Share via