Links para ver el México vs Italia – Copa Confederaciones 2013

Publicado en jun 15 2013 - 7:10pm por Raúl Ramírez

México vs Italia online, Copa Confederaciones Brasil 2013.

mexico vs italia

México vs Italia, Copa Confederaciones 2013
Dom 16-06-13, 14:00 h
Por: Televisa/TV Azteca/ TDN

México – Italia en línea. La selección mexicana hace su debut en la Copa Confederaciones 2013 ante Italia, este domingo al filo de las 14:00 h. La cobertura del partido y de la Copa Confederaciones por Televisa, TV Azteca y TDN. Sigue el juego entre las selecciones de México vs Italia gratis por Internet desde aquí te traemos diveras opciones para disfrutarlo.

Se trata de un juego complicado para los dirigidos por el Chepo de la Torre, pues México no ha ido nada bien en las eliminatorias mundialistas. Aunque es bien sabido que los verdes suelen dar grandes partidos contra selecciones de novel, así que no sorprendería nada una victoria mexicana.

Si quieres ver el juego de México – Italia en vivo y en directo, puedes hacerlo por televisión. A través de El Canal de las estrellas (2), TV Azteca(13) y Televisa Deportes Network por Skype.

México – Italia en vivo por Televisa Deportes online

Televisa Deportes transmitirá el partido en vivo desde su página online: http://tv.televisadeportes.esmas.com/evento/futbol/185/14258/copa-confederaciones-2013/mexico-vs-italia

Pero, si no hay tele cerca, y sí una computadora y acceso a internet, ahora les dejamos algunos links no oficiales  para ver el  México vs Italia en línea, gratis y en vivo.

Estos links NO son oficiales y  funcionan media hora antes de iniciar el juego. Instalen Adblok para evitar la publicidad.

Google+ Comments

Acerca del autor

Director de Isopixel One. Apasionado de su trabajo. Más cronopio que fama...

2 Comentarios Hasta ahora. Siéntase libre de unirse a la conversación.

  1. Ochoa junio 16, 2013 en 11:31 am -

    Gran partido el México vs Italia, yo espero que Mexico gane y que Chicharito demuestre el gran jugador que es, por cieto ver el partido en vivo visiten sitios total búsquenlo en Google