Links para ver el Cruz Azul vs América, Final Liga MX 2013

%nombre de archivo%
Cruz Azul vs América

Cruz Azul vs América: Celestes y Águilas buscan alzarse con un título tras años de sequía.

Cruz Azul vs América

Cruz Azul vs América

Final Liga MX, partido de ida
Jueves 23 de mayo, 21:00pm
Azteca 7 / ESPN 2

Hoy en punto de las 9 de la noche, Tiempo del Centro de México, se juega el partido de ida de la final del La LigaMX entre Cruz Azul vs América. El Estadio Azul será el testigo de este partido que promete ser de poder a poder, con dos escuadras cuya afición anhela un campeonato tras largos años de sequía.

Cruz Azul y América, fueron dos de los equipos más embaladitos al final de temporada. No hay favoritos para este juego, creo que ganará el que cometa menos errores.

La transmisión en vivo del partido Cruz Azul vs América, será este jueves 23 de mayo en punto de las 21:00 horas del centro de México y a las 19:00 horas del Pacifico, y podrá verse  por televisión,  Azteca. ESPN  lo transmitirá lo transmitirá en televisión de paga.

Cruz Azul vs América en vivo por aztecadeportes.com

También puedes disfrutar del el primer episodio de la Final entre Cruz Azul vs América a partir de las 20:00 horas por aztecadeportes.com.

Si por alguna extraña razón no tienen una televisión cerca, también les traemos algunos links no oficiales para ver el partido  de Cruz Azul-América en vivo, online y totalmente gratis.

Estos links no son oficiales, y funcionan media hora antes de iniciar el partido. Recomendamos  instalar Adblok para evitar la publicidad molesta.

Share via