Google Tag Manager, una nueva herramienta de Google

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Google siempre se encuentra innovando y mejorando sus productos para ofrecer a todos us consumidores aquellas herramientas que les facilite el trabajo, tal es el ejemplo de Tag Manager un nuevo sistema que ayudará a tener un control más óptimo de nuestros sitios web.

Google nos presenta desde el blog oficial de Analytics una nueva herramienta llamada Google Tag Manager la cual, como dije anteriormente, nos permitirá monitorear, evaluar y optimizar los contenidos que tengamos en nuestro sitio web, ¿cómo? gracias a desde aquí puedes actualizar las etiquetas (tags) de nuestra web (desde las de seguimiento de adwords hasta las de analytics u otras que no dependan de Google)  sin necesidad de tener conocimientos técnicos de ningún tipo para realizar esta acción.

Con Google Tag Manager podrás conocer cual es el contenido que más gusta a los usuarios lo cual será una enorme guía al momento de crear campañas de monitorización realmente efectivas.

Cada que añadas uñadas una nueva tag en tu página el HTML se actualizará automáticamente debido a que el código que incluimos siempre consultará el contenido incluido en Tag Manager.

La herramienta incluye además algunos apartados para tener siempre en la mira todo lo que estás haciendo desde el control de usuarios hasta la previsualización de resultados. Lo único que tienes que hacer registrar tu empresa y tus sitios en el siguiente enlace.

Enlace: Google Tag Manager

Share via