Diseñar la tarjeta de los 40 principales puede darte $140,000 pesos de felicidad

%nombre de archivo%

Nunca antes obtener $140,000 pesos había sido tan fácil, lo único que debes hacer es sacar a flote todas tus habilidades como diseñador y realizar el diseño para la tarjeta de crédito de los 40 principales.

La convocatoria es bastante flexible, así que no pueden dejar pasar esta oportunidad. El concurso está dirigido a todos los amantes del diseño, tanto  profesionales, como estudiantes o simples aficionados, pero deben apresurarse por que la convocatoria fue lanzada el 3 de octubre y tienen como fecha límite para registrar hasta dos propuestas por persona el 31 de Octubre.

Los requisitos son muy sencillos:

Medidas: 8.5 cm x 5.3 cm (pueden ser horizontal o vertical).

Tintas: puede ser tintas directas o metálicas.

Acabados: foil, transparencias, debe de tener en el frente: chip, holograma de Master Card y logo de los 40 principales.

Obviamente debe tratarse de un diseño completamente original y de su propiedad, que no haya sido usado con anterioridad, ni forme parte de ningún banco de imágenes existentes. Recuerden en estos casos la creatividad es su mejor aliada.

El 2 de noviembre se dará a conocer al afortunado ganador, el cual será elegido por un jurado de profesionales en el diseño.

Y por si aun no están seguros de animarse a participar les cuento un poco más sobre los premios.

Primer lugar

  • $140,000.00 pesos y la gratificación de tener su diseño en la tarjeta de crédito oficial de los 40 principales, una de las cadenas de radio juvenil más importantes a nivel internacional.

Segundo Lugar

  • $40,000.00 pesos

Tercer Lugar

  • Un Macbook Air de 11” con 4GB de RAM

El concurso es completamente gratuito, por lo que no tienes nada que perder y si, mucho que ganar.

Para mayor información y consultar las bases a detalle pueden ingresa a http://www.los40.com.mx/tarjeta40/

Apresúrense, y mucha suerte a todos los que decidan participar.

Share via