¿Un lector de feeds más en la App Store?: NewsBlur

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Para estar enterada de lo que acontece día con día en todos tus blogs favoritos nada mejor que un buen lector de feeds en tu iPhone o iPad, pero ¿cuál de todos debo elegir si existen cientos de aplicaciones disponibles en la App Store que cumplen con este mismo fin?. La verdad creo que no hay una respuesta correcta, cada uno elige el que más le convenza ya sea por sus características o su diseño, así que lo único que puedo hacer yo es presentarle uno nuevo: NewsBlur para iPad.

NewsBlur básicamente hace lo mismo que cualquier otro como Flipboard, Pulse, Feeddler  o el mismo lector de Google, nos permite leer de manera sencilla el contenido al que estemos suscritos con la posibilidad de comentar y compartir dicha información en nuestras redes sociales.

La finalidad principal de NewsBlur es filtrar todo el contenido publicado en la web para sólo leyamos aquel que de acuerdo a nuestras preferencias pueda resultarnos interesante, con posibilidad de importar el contenido de nuestra cuenta de Google Reader entre otras funciones básicas como la clasificación de información por carpetas, descargas, , comentarios visibles en el contenido, etc.

Pronto NewsBlur tendrá su versión para iPhone, por lo pronto puedes descargar esta app a través del siguiente enlace.

Descarga | NewsBlur

Fuente: Wwwhatsnew

Share via