"Liquid Glow": el nuevo smartphone de Acer.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

 

Acer ha dado a conocer su nuevo Smartphone, un diseño  sencillo y  juvenil, con el que pretende enfocarse en este tipo de mercado.

Con un costo que pretende ser accesible, o por lo menos inferior a los grandes smartphones que hay actualmente en el mercado.

Un diseño fresco y curvo, con detalles cromados y una carcasa suave al tacto. Este Smartphone se presentara la próxima semana durante el Mobile World Congress.

Con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y una pantalla  TFT-LCD de 3,7″, una cámara de 5MP con flash LED  y  tecnología NFC, una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos a menos de 10cm.

El denominado Acer Liquid Glow incorpora la última versión del motor de búsqueda por voz de Google, que promete una continua experiencia de “micrófono abierto” y reconocimiento de voz.

Este bello dispositivo, podrá ser adquirido a principios del verano en este año, y se presenta en tres diferentes colores: rosa, blanco y negro.

Por el momento es todo lo que se sabe respecto a sus características, las demás podremos conocerlas hasta que sean presentadas por Acer dentro del ya mencionado Mobile World Congress.  Aunque básicamente con lo ya mencionado, es suficiente para conocer el dispositivo.

Acer es un buena marca, y pretende dar competencia en este mercado. Anteriormente los dispositivos presentados han tenido un buen rendimiento y su costo generalmente no suele ser muy elevado.

Share via