Sketch or Die Scandinavia

%nombre de archivo%

Es un gusto que ideas que surgieron en México trasciendan fronteras y se lleven a cabo en otros países, este es el caso de Sketch Or Die, un proyecto que inició hace un par de años en nuestro país (cuentan ya con dos ediciones) y que consiste en reunir a talentos de la ilustración y el diseño gráfico para realizar ‘Sketches‘ a petición del público durante 48 horas seguidas, en las que además transmiten en vivo mediante un canal de streamming.

En esta ocasión, los ilustradores que han estado dibujando sin parar son: Basti Santa, Jonathan Mthsn, Kristofer Ström, Lina Eriksson, Rickard Grönkvist, Stine Hvid…además de muchos otros invitados especiales. Sin duda esta primera edición especial internacional tiene una personalidad propia, con ilustraciones en distintos estilos y tendencias; incluso los temas han sido distintos, han tenido desde fantasías sexuales ilustradas hasta decoración de objetos personales; esperamos esta iniciativa se repita en más países al rededor del mundo.

Si quieren mandar una petición dense prisa, ya solo quedan 7hrs para que esta edición internacional del Sketch Or Die llegue a su fin. Pueden ver los resultados de las horas de trabajo ya transcurridas en la cuenta de Flickr de estos muchachos, además pueden seguirlos en twitter o Facebook para estar al tanto de los temas que están ilustrando y los momentos en los cuales estén recibiendo peticiones.

%nombre de archivo%

Aquí les dejamos algunos de los resultados de esta primera edición de Sketch or Die Scandinavia:

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Agradecemos al @barbon nos haya pasado el dato.

Share via