LENOVO promueve un nuevo reality Show: Los Doers

%nombre de archivo%

Lenovo, fabricante de desktops, laptops, netbooks y otros accesorios para computadora, anunció el lanzamiento de la convocatoria para participar en Los Doers, el primer reality web interactivo que se transmitirá 100% a través de las redes sociales y que será producido por Endemol.

Con Los Doers, se busca cambiar la mentalidad e inspirar a las personas, mostrándoles que con trabajo duro y con las herramientas adecuadas, se puede lograr cualquier meta que se propongan. “No hay nada que no pueda hacerse o persona que no pueda hacerlo”

Para poder ser parte de este reality, jóvenes de toda Latinoamérica podrán subir su video la página: www.facebook.com/LenovoMexico del 21 al 29 de junio, a fin de ser considerados por los productores de esta nueva serie, la cual iniciará grabaciones durante julio y agosto en distintas regiones de América Latina.

Además, también podrán participar mandando retos a esa misma página de Facebook, algunos de los cuales serán elegidos para ser abordados en cada capítulo de Los Doers, estos retos se seleccionarán de acuerdo a la audacia, talento y habilidad con la tecnología de los cuatro jóvenes latinoamericanos seleccionados.

Mecánica de participación

Para ser uno de los 4 Doers se necesita:

1.    Graba un video de máximo 5 minutos, donde el único requisito es que en los primeros 30 segundos expliques por qué quieres ser un Doer.

2.    Ingresa a www.facebook.com/LenovoMexico y carga el video por medio de la aplicación Los Doers

3.    Comparte tu video e invita a tus amigos a votar por ti.

4.    Los finalistas se elegirán por medio de un jurado, compuesto por: Lenovo (1 punto), Endemol (1 punto) y el público (los videos con más votos del público: 1 punto)

A fin de asegurar diversidad cultural y la emoción de retos en cada capítulo, solo podrá haber un protagonista por país. Además será posible seguir los detalles de la selección del casting y posteriormente de la grabación a través del Facebook de www.losdoers.tv

%nombre de archivo%

Parece que poco a poco los productores de programas televisivos o realitys van buscando aliarse con empresas de tecnología y hacer ruido en redes sociales. Próximamente les contaré de un proyecto similar que tiene Blackberry entre manos.

Share via