Apérrate por un día

%nombre de archivo%

Piccolina, es una perrita que fué encontrada un día en un bote de basura; con la cabeza amarrada a bolsas de plástico para que se asfixiara, no tendría más de un mes de edad cuando fue recogida por su actual dueño, quien la cuidó y dió amor. Hoy Piccolina tiene 5 años y es madre de unos hermosos cachorros.

Por personas como su dueño, es que muchos perros de la calle tienen la oportunidad de tener un hogar, pero desafortunadamente no muchos corren la suerte que corrió esta linda perrita. Es por eso la gran importancia de adoptar perros que se encuentran en albergues temporales, perreras o en la misma calle.

Con esta gran preocupación, a los jóvenes del Colectivo de Diseñadores oncepuntosdos, se les ocurrió la idea de hacer un evento para apoyar y concientizar a gente de su misma edad a que adopten perros.

%nombre de archivo%

Apérrate por un día, es un evento altruista. El proyecto busca promover y promocionar la adopción de perros entre los jóvenes a través de la exposición de carteles y playeras impresos con mensajes divertidos y lúdicos, los cuales se obsequiarán a cambio de donativos voluntarios que se donaran a la causa.

El evento será el día 7 de mayo a partir de las 11 am en la calle Nubes #535 en Jardines del Pedregal, entrada libre. Habrá subastas de productos hechos por los diseñadores del colectivo y algunos otros artistas, para que vayan preparando sus ahorros por si hay algo que les agrade, lo compren; además es por una buena causa.

Para saber más del evento síguelos en twitter @aperrate

Share via