Anticomercial de Coca Cola

Hace un mes les platicábamos acerca de la serie de actividades en torno al festejo de los 125 años de Coca-Cola; seguramente muchos de ustedes ya han visto en la televisión o el cine el comercial de “Razones para creer”, el cual está basado en un estudio que realizó la empresa refresquera en el 2010 sobre el estado del mundo.

En dicho comercial se aprecia que el el mundo somos millones los que queremos vivir tranquilos y sin miedo, que hay razones para creer en un mundo mejor. Sin embargo, cuestionando la coherencia de lo reflejado con la realidad de esta empresa, actualmente circula en YouTube, el siguiente anticomercial, el cual nos deja ver un lado un poco menos amable de la empresa:

¿Ustedes qué creen? ¿Vale la pena ver solo el lado amable de la publicidad de Coca-Cola o vale la pena ver un poco más allá?

——————————ACTUALIZACIÓN —————————-

Como ustedes saben, este blog llega a miles de personas y permite crear interacción entre marcas, empresas, eventos y ustedes, nuestros lectores. La empresa Coca-Cola respondió ante las interrogantes abiertas en este post, su respuesta pueden leerla aquí. [LINK]

Agradecemos la respuesta de la empresa, me da gusto que atiendan estas interrogantes. Bien por ello!

Share via