Una botella de agua con filtro integrado.

14 de feb de 2011 2 comentarios
votar

Para aquellos a quienes les gusta mantenerse bien hidratados pero no confían en la limpieza del agua que proviene de las llaves, esta botella seguro les será de gran ayuda.

Se trata de una botella de plástico para agua que cuenta con un filtro en la tapa, el cual realiza la misma función que los filtros de las jarras que se usan de manera convencional en las casas, el cual limpia cualquier basura o impureza que pueda contener el líquido. Cada filtro tiene una duración de dos meses aproximadamente.

Además, su diseño deportivo la hace perfecta para acompañarte a tu ejercicio diario. El agua se filtra econforme la bebes, de manera que la hidratación llega fresca a la boca.

Lo vimos en WIRED [LINK]

Artículos escritos por

Ing. en Sistemas Computacionales que se dedica a comunicar en redes sociales y blogs desde el 2008. Fanática de la música, los conciertos, las películas, los viajes, los gadgets y la tecnología.

Mi sitio web

2 comentarios en “Una botella de agua con filtro integrado.”

  1. IÑAKI UGALDE OLEAGA dice:

    TENGO UNA FERRETERIA Y ME GUSTARIA PODER TENER ESTE PRODUCTO PARA PODER VENDERLO, ME PODRIAIS ACONSEJAR DONDE COMPRARLO ‘ GRACIAS
    IÑAKI UGALDE

    UN SALUDO

!Coméntale sin miedo!


Blogalaxia