Presenta Skype fallos a nivel mundial

%nombre de archivo%

Desde la mañana que me quise conectar a Skype había tenido algunos problemas, tras poderme loggear no ví a nadie conectado, atribuí este hecho a la temporada navideña y que mucha gente está de vacaciones, pero de pronto empecé a leer en Twitter y Facebook a mucha gente que se estaba quejando de lo mismo.

Así que me puse a invetigar un poco y me entero que no es un problema menor, al parecer Skype ha sufrido un fallo a nivel mundial, lo que estaría afectando a los más de 500 millones de usuarios que tienen registrados.

En el perfil oficial de @skype en Twitter se puede leer el siguiente mensaje:

Some of you may have problems signing in to Skype – we’re investigating, and we’re sorry for the disruption to your conversationsless than a minute ago via CoTweet

“Algunos de ustedes puede que tengan problemas al iniciar sesión en Skype. Estamos investigando y pedimos disculpa por esta interrupción en sus conversaciones”, escribió la compañía en su cuenta de Twitter (@Skype).

Es otro de los inconvenientes de depender tanto de servicios online o en la “nube”. Afortunadamente yo no uso demasiado Skype para los negocios ni tengo a la mayoría de mis contactos allí. Pero si en este momento se cayera Gmail ahí si estaría en un probema.

Así es que ni le muevan, no es un problema de su computadora o de tu conexión. Ya se está trabajando para restablecer el servicio a la brevedad.

Share via