La "Güera del Tec" prepara calendario

%nombre de archivo%

¿Se acuerdan de la “Güera del Tec”? Mundialmente famosa (bueno, no tanto pero hay que exagerar la nota) por haber enseñado los senos en la final del Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano, disputada en la sultana del norte entre el Cruz Azul y el equipo rayado? Pues nada, que la güera de marras, que en realidad se llama Leah Spencer, “amagó” a la afición con el lanzamiento de un sexy calendario, en el que como es natural lucirá nuevamente sus encantos al natural.

%nombre de archivo%

La fotografías correrán a cargo del chulo, perdón, del novio de Leah y de dos fotógrafos estadounidenses, el calendario tendrán un costo de $100 devaluados pesitos. El tiraje total será de 2 mil ejemplares y podrán ser adquiridos solamente en las 6 sucursales de La Puerta, en la ciudad de Monterrey. Lástima por los fuereños, pero a buscaremos la manera de hacernos de un ejemplar.

Antes de dejarlos con el vídeo que hiciera famoso a la “Güera del Tec”, permítanme quejarme amargamente por la injusticia que significa el hecho de que la morocha que hizo lo propio (enseñar las boobs) en la final del Apertura 2010 entre Santos vs Monterrey no le hayan dado tantos reflectores.

Share via