Los usuarios de Twitter "mejores" que los de Facebook

%nombre de archivo%

Según un estudio de la firma Edison Research and Arbitron, los usuarios de la popular red social Twitter son más educados, cultos y con mayores ingresos que los de Facebook.

Si tienes Twitter, y siempre según este estudio, eres una persona solvente, sin apuros económicos, recibiste una formación universitaria, hablas más de un idioma y posees un smartphone. Por el contrario, si eres usuario de Facebook, no eres más que alguien del montón.

El análisis “demostró” que el 30% de los usuarios de Twitter tiene estudios superiores y que el 50% tiene unos ingresos de más de 40.000 dólares al año. Nada mal ¿No?

Además, en Twitter las mujeres mandan, con un 53% contra un 47% de hombres, y algo que no sorprende, la mayoría de los usuarios son jóvenes más que de adolescentes (metrofloggeros, quédense allá), pues la edad promedio ronda entre los 25 y 34 años.

Y finalmente, al menos en Estados Unidos, Twitter es la red social más consultada desde un teléfono de última generación y para colmo, sus usuarios piensan que “la crisis está casi terminada”.

Al menos a los usuarios de Twitter no se les puede tachar de no ser optimistas…

Share via