II Bienal Iberoamericana de Diseño

Les informamos a nuestros lectores que del 22 al 26 de noviembre de 2010 tendrá lugar la II Bienal Iberoamericana de diseño en la Central de Diseño en Matadero Madrid, misma que es organizada por el DIMAD (Asociación Diseñadores de Madrid y Fundación Diseño Madrid) y la CENTRAL DE DISEÑO en Matadero Madrid.

En esta edición, la BID pretende destacar aspectos sociales del diseño iberoamericano y difundir los vínculos del diseño y los diseñadores con el desarrollo de los países iberoamericanos. Los temas que abarcará son “Diseño para todos” y “Diseño para el desarrollo” ya que uno de los principales objetivos de la II Bienal Iberoamericana del diseño es el de atender a producciones que incorporen estos valores ofreciendo nuevos parámetros que posibilitan soluciones innovadoras acordes con la realidad específica de Iberoamérica.

La Exposición BID 2010, recopilará los trabajos realizados en los últimos 3 años por diseñadores de Latinoamérica, España y Portugal. Los mismos han sido propuestos por un Comité Asesor Internacional y seleccionados por un jurado internacional.

Para mayor información acerca de este evento, consulta su página web. [LINK]

%nombre de archivo%

Share via