Stick With Me Baby, colección de Adhesivos para Macbook Pro

%nombre de archivo%

herraizsoto&co agencia creativa establecida en Barcelona, ha lanzado Stick With Me Baby, una colección de adhesivos para personalizar el logo de apple de los ordenadores Mac Book pro.

Con el deseo de continuar estimulando la autoexpresión y la diversión, características del equipo creativo de Herraizsoto&co, han nacido estas dos colecciones de Adhesivos dentro de la familia Stick With Me Baby: los Macbook bros y los Macbook Mos.

Los adhesivos están disponibles de forma individual. Los Macbook bros y los Macbook mos se adaptan perfectamente con el logo de Apple convirtiendo el “ni caso” en “claro que sí”. Puedes elegir desde afros, a diferentes tipos de bigotes o ambos. Cambiar de peinado es divertido, y ahora tu ordenador puede meterse de lleno a estrenar peinado.

“La idea original surgió por una broma interna dentro de la agencia” comenta Rafa Soto, Fundador y Director Creativo de herraizsoto&co. “Ahora como todo el mundo tiene un Mac, ya no nos sentimos tan especiales” se lamenta. “Además creemos que nadie debería dejar que un mac plateado reprima su oportunidad de autoexpresarse, tal como tampoco sugerimos vestirse de pies a cabeza de color beige. Usas tu mac para expresarte libremente, entonces ¿por qué no lo haces sobre tu Mac mismo?”

Cada adhesivo cuesta 8€ (Packaging y envío internacional incluídos). A cambio de tus euros, recibes adhesivos representando pequeños bigotes y afros, en un packaging de primera fila con textos muy originales y un diseño de calidad, además de con todo el respeto de tus “hermanos” bros. Todos los adhesivos están hechos con 3M Controltac de alta calidad, por lo que son fáciles de quitar sin hacer daño al Mac.

Los puedes seguir el: www.facebook.com/stickwithmebaby y www.twitter.com/stickwithmebaby.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via