Un panorama del Social Media en México, 2010 un año de oportunidades

%nombre de archivo%

El Sábado a las 10:30 estaré en el tec de Monterrey campus Guadalajara, en el Congreso Internacional de Sistemas Computacionales, dando una plática sobre Social Media, un tema de moda y que interesa por igual a mercadologos, agencias, marcas y personas en general. A continuación el abstract de la charla:

“El año pasado fuimos testigos de un inusitado auge de Redes Sociales en nuestro país, servicios como Facebook y Twitter de pronto brincaron de la red a ser noticia, a veces no de manera positiva, pero eso sirvió para que miles de personas de pronto se interesaran por estar en la red. De esta manera se generó un aumento exponencial del número de usuarios que utilizan este tipo de servicios, conviertiéndose en objetivo de agencias, medios, marcas, empresas, etc.

¿Es el Social Media para todas las empresas? ¿Se puede vivir del bloging y las redes sociales? ¿Cuáles son los servicios más utilizados en México? Esa y otras preguntas trataremos de responderlas en esta charla, además de repasar el panorama de los Social Media en México, sus perspectivas y áreas de oportunidad para este año.”

Nos vemos desde el viernes en tierras tapatías.

Share via