RSS

Papercraft,s de desastres

Por Elías | 1 de September, 2008.  

Curiosidades, Misc

Papercraft Titanic

SpiteFuls se sube al carro de los papercraft,s con una idea bastante original dentro del mundillo. Una colección de modelos listos para descargar y montar (por el momento solamente dos) que reproducen grandes catástrofes de la humanidad, por ahora el dirigible alemán Hindenburg que se incendió en 1937 cuando se disponía a aterrizar con el saldo de 35 víctimas y el transatlántico RMS Titanic hundido la medianoche del 14 de Abril de 1912 al colisionar con un iceberg, en su interior iban 2.224 pasajeros.

Seguramente no tarden en salir detractores sobre este tipo de figuras, otros como yo verán un ejercicio práctico en el que plasmar algo de historia en una figura de papel.

Enlace: Disaster Dioramas

.

Escribe un comentario

Advertise Here Infranetworking Foro de diseo grfico
Advertise Here
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here



Breves
  • 50 hermosos menús de navegación [Pack 2]

  • 10 tips avanzados de PHP para mejorar tu programación.[Inglés]

  • 18 reglas que los mejores desarrolladores Web siguen [Ingles].

  • 30 recursos para mejorar tu eficiencia en Photoshop.

  • 50 fuentes para desarrollo web profesional y diseño de impresión.

Sponsors
Recomendamos

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos