Pixlr, un mini-photoshop online
Por Elías | 18 de August, 2008.
![]()
Ya tenemos otra opción para editar imágenes sin salir de la red, Pixlr, y es que cada vez más la tónica general apunta a ir dejando de lado las aplicaciones de escritorio para nutrirse de las opciones que nos proporciona la red, sin llegar aún a cubrir todas las necesidades pero que sí nos pueden sacar de un apuro.
Pixlr está desarrollado en flash y es completamente gratuito. Para los que vienen de photoshop la interfaz les será familiar incorporando opciones clásicas como las capas, pinceles y herramientas varias básicas de edición como recortar, rotar, filtros, colores etc. Como digo no nos servirá para desarrollar trabajos complejos pero cubre bien el campo de la edición rápida y sin complicaciones.
Enlace: Pixlr
September 14th, 2008 at 4:52 pm
hola si pero necesito saber cual es el manejo algun manual para poder trabajar con el tengo demasiadas fotos pixeladas gracias
October 19th, 2008 at 3:06 pm
a newtube designed exactly ,