¿Estás trabajando? ¡Enséñanoslo! II

La semana pasada empezamos una iniciativa humoristico-relajante consistente en que los lectores de este blog podían mandarnos una foto de ellos en su trabajo, como un ejercicio de esparcimiento para todos. Además una vez por semana se publicaría un post con las imágenes más graciosas que nos llegaran junto con el nombre del autor, nombre de empresa y enlace hacía su blog/web.

Por el momento no ha sido mucho la participación, pero alguna foto tenemos ya que pasamos a publicar a continuación. Os animamos a todos para que nos mandéis vuestras fotos, aquí tenéis todas las indicaciones.

Esta es la foto que nos mandaba el amigo Alejandro, diseñador argentino, actualmente trabajando como diseñador para una pequeña empresa del sector y Nokia Argentina. Nótese el detalle de lo que está viendo en su pantalla:

trabajo-enseñanoslo1.1

Blog/web: COOKIEFACE

Cristhian Sánchez, trabajador de la Universidad del Valle de Puebla, no nos dejaba una foto si no varias donde aparecen él y todos sus compañeros de trabajo. Una oficina verdaderamente animada:

trabajo-enseñanoslo1.2

Blog/web: Universidad del Valle de Puebla

También participó una dama, Costennita, empleada en la empresa El Heraldo Ltda.

trabajo-enseñanoslo1.3

Blog/web: Costennita

Finalmente David Zamora, trabajador de la editorial Mundilibros, nos manda dos fotos en las que vemos a lo que se dedica en sus ratos libres:

trabajo-enseñanoslo1.4

Blog/web: Mundilibros

Enlace: ¿Estás trabajando? ¡Enséñanoslo!

Share via